access_time 16:23
|
17 de junio de 2019
|
Apertura

Las Leñas lanzó su temporada invernal

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1560799012531IMG_1251.jpg
Gonzalo Gamboa y Gabriela Testa.

Lo hizo en el piso 17 de Sheraton Mendoza Hotel. El evento, que se realizó con la presencia de directivos, invitados especiales y prensa, estuvo amenizado con un exquisito catering, maridado con deliciosos vinos y espumantes.

El piso 17 de Sheraton Mendoza Hotel fue elegido para el lanzamiento de temporada 2019 del complejo internacional de esquí Las Leñas, que se prepara para recibir el invierno con pistas eficientes, extensas y seguras. También, y pensando en los mendocinos, se anunciaron increíbles descuentos para los locales, del 30% y 40% -de acuerdo a la temporada-. 

Con un cóctel especial Daniel Valentini, presidente de Las Leñas, le dio la bienvenida a los presentes, mientras que, por su parte Gonzalo Gamboa (responsable comercial) comentó: “Hoy amanecimos con 45 centímetros de nieve en la cumbre, 30 centímetros en la parte media, y 20 en la base, con pronóstico de nieve hasta el Domingo. Desde hace 3 días las condiciones de temperatura permiten el armado de nieve artificial, lo que presupone una perspectiva de una temporada exitosa. Además estaremos realizando diferentes shows, actividades de montaña, y muchas atracciones post- ski que permitan que la experiencia ‘Las Leñas’ sea mucho más, que el mejor lugar para la práctica de esta actividad”.

Fernando Pasano, gerente de actividades de montaña del centro sumó: “Todas las pendientes y contrapendientes están siendo suavizadas para que los esquiadores intermedios puedan llegar a la cumbre. Tenemos la posibilidad hoy de que un esquiador que no es experto pueda subir a la cumbre y llegar a la base sin inconvenientes”

Si de beneficios se trata los mendocinos contarán con el 30% de descuento en los pases de temporada media y especial (consultar bases y condiciones en www.laslenas.com), en tanto que en temporada baja el descuento será del 40%. 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.