access_time 14:35
|
9 de noviembre de 2012
|
|

Diluvio

Las intensas lluvias provocaron inundaciones en Capital Federal

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/273/306/000273306-201211dyn05_2271342.jpg

Una de las situaciones más críticas se registraba en la esquina de la avenida Cabildo y Blanco Encalada, en el barrio porteño de Belgrano, donde las precipitaciones originaron una gran anegación en la zona.

Las intensas lluvias que se desarrollaban hoy en la ciudad de Buenos Aires y alrededores provocaron inundaciones en diferentes calles y varios automóviles quedaron tapados bajo el agua.

Una de las situaciones más críticas se registraba en la esquina de la avenida Cabildo y Blanco Encalada, en el barrio porteño de Belgrano, donde las precipitaciones originaron una gran anegación en la zona.

Además, en diversos lugares del conurbano bonaerense también comenzaron las dificultades por las lluvias, por lo cual se pusieron en alerta diferentes organismos de auxilio.

Barrios inundados

Varias calles de los barrios de Belgrano y Villa Crespo estaban inundadas, debido a las intensas lluvias que se registran en la ciudad, una dotación de bomberos asiste a los vecinos.

Las inundaciones se registraban en avenida Cabildo y Blanco Encalada, donde había autos tapados por el agua, y gente que no podía cruzar las calles y en Juan B. Justo y avenida Corrientes, donde colocaban chapas para evitar el ingreso del agua a los edificios.

En tanto que una dotación de bomberos con un gomón arribó al barrio de Belgrano, para asistir a las personas debido a las intensas lluvias que se registran.

Uno de los sitios más complicados es avenida Cabildo y Blanco Encalada, donde el agua subió muchos centímetros, e impide el paso de vehículos y peatones. 

Alera meteorológico

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó esta mañana un alerta "por tormentas fuertes o severas" para Capital Federal y ocho provincias, donde se espera que bajen las temperaturas y posible caída de granizo.

TEMAS:

El País

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.