access_time 08:28
|
14 de noviembre de 2012
|
|

Sin víctimas

Las imágenes del incendio en la fábrica de plástico y cartones en Las Heras

El fuego fue controlado por los bomberos del departamento. Los chicos de la escuela Santa María de Belén tuvieron que dejar el establecimiento educativo. <b>Galería de fotos y video</b>.

El fuego se desató en la mañana de este miércoles, en un depósito de reciclado de plásticos y cartones, ubicado en la intersección de Azcuénaga y Álvarez Condarco, de Las Heras. Por una cuestión de seguridad, fueron evacuados los alumnos de una escuela cercana y dos viviendas. Dos bomberos que trabajaban para extinguir las llamas resultaron intoxicados.

En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios de Las Heras y Godoy Cruz, con el apoyo de un camión hidrante de la Municipalidad. En total, trabaja en el sitio 30 policías y 30 bomberos, de los cuales dos debieron ser trasladados al hospital Ramón Carrillo, con principo de intoxicación 

El fuego ha afectó la totalidad del lugar y, con el fin de que Bomberos pudiera trabajar adecuadamente, la calle Azcuénaga fue cortada desde 3 de Febrero hasta Constitución. 

Para prevenir cualquier tipo de inconvenientes, evacuaron a los 200 alumnos que cursan en la escual Santa María de Belén, del Barrio Santa Teresita. Parte de los techos de la institución se vieron afectados por las llamas. También pidieron que vecinos dos viviendas cercanas se alejaran por precaución. 

El incendio habría comenzado cerca de las 7:30, y todavía no se sabe cómo fue que comenzó. 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.