access_time 15:34
|
27 de octubre de 2020
|
|
Repercusiones

Las hermanitas virales fueron a un programa de tv y apagaron 500 velas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1603805650303Hermanas-Maria-velas.jpg

Luego del video donde festejaban un cumpleaños, las hermanas Maria Antonia y Maria Eduarda participaron de un programa de concursos y se llevaron importantes premios.

La viralización de un festejo de cumpleaños frustrado y una escena de pelea y berrinche entre dos niñas generó risas, comentarios, memes y hasta reflexiones. Pero ahora las dos protagonistas, las hermanistas brasileñas María Eduarda y María Antonieta, disfrutan de las mieles de la fama con la participación en un programa de juegos en la televisión de su país. 

La sorpresa del programa fue cuando llevaron a la familia a otro lado del estudio donde había una enorme torta de cumpleaños con 500 velas y el reto consistía es que las soplaran en 1 minuto para que se llevaran varios juguetes esparcidos en el escenario.

Ver también: El festejo "accidentado" de una niña de 3 años que se volvió viral

María Antonia, la más grande, apagó más rápido las velas, mientras que María Eduarda fue cargada por su mamá para terminar la tarea que cumplieron en el tiempo establecido y así llevarse los premios.

Fuente: YouTube / GosspVzla

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.