access_time 19:01
|
21 de noviembre de 2006
|
|
Farándula /// De aquí y de allá

Las hermanas Neumann, juntas en un desfile

Luego de años de distanciamiento, Nicole y Geraldine (quienes comparten la misma agencia de modelos) coincidirán mañana en un desfile, el que, bajo la conducción de Ronnie Arias, reunirá a las marcas y diseñadores más top del país

    Luego de años de distanciamiento, Nicole y Geraldine (quienes comparten la misma agencia de modelos) coincidirán mañana en un desfile, el que, bajo la conducción de Ronnie Arias, reunirá a las marcas y diseñadores más top del país. El encuentro será una buena oportunidad para que las hermanitas puedan aclarar ciertas diferencias. Recordemos que la última vez que coincidieron en un espectáculo fue a mediados de año, durante el aniversario de una importante editorial, pero no se miraron ni se saludaron y tampoco se dirigieron la palabra. ¿Habrá reconciliación entre las Neumann esta vez? Ya lo veremos.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.