access_time 11:32
|
20 de enero de 2019
|
Femicidio

Las Heras: una mujer fue asesinada y detuvieron al ex marido

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1548000157287poli%20las%20heras.jpg

El cuerpo de la mujer fue encontrado en el interior de la vivienda por una vecina que vio huir a la ex pareja de la víctima en una camioneta.

Una mujer fue asesinada la madrugada de este domingo en Las Heras. Por el hecho de sangre fue detenido su ex esposo, identificado como Luis Alberto Sosa (54), quien cayó cuando se daba a la fuga. La víctima, llamada Liliana Ramona Olguín (49), tenía varias heridas cortantes y golpes en su cuerpo. 

El episodio tuvo lugar alrededor mintuos antes de la 1 cuando la mujer se encontraba junto a su pareja, en su vivienda de calle 3 de Febrero, en el barrio Espejo de Las Heras.

Aparentemente, hubo una discusión entre ambos y posteriormente el hombre le provocó múltiples heridas con un arma cortante y también le propinó golpes en diferentes partes del cuerpo, lo que le provocó la muerte a la mujer, según la reconstrucción

El cuerpo de la mujer fue encontrado en el interior de la vivienda por una vecina que vio huir a la pareja en una camioneta Suzuki Gran Vitara de color blanco.

La mujer observó a través de una ventana a Olguín tendida en el piso con abundante sangre alrededor del cuerpo, por lo que de inmediato llamó al 911. Minutos antes se habían escuchado gritos y corridas en el domicilio de la víctima.

El agresor, luego de un amplio operativo fue detenido por personal de la División Homicidios, en Ruta 52 antes de llegar a la Fabrica Minetti.

Al momento de la detención Sosa tenía heridas cortantes en el tórax, en miembros superiores y el cuello. El agresor quedó en la Comisaría 56ª, a disposición de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, quien definirá su situación procesal en las proximas horas. 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.