access_time 21:12
|
25 de septiembre de 2006
|
|
ACTIVIDAD RECREATIVA

Las Heras realizó la tercera Maratón Futuro Saludable

Con la presencia de más de 300 participantes, se realizó ayer la III edición de la Maratón Futuro Saludable, dando comienzo a los festejos en conmemoración al Patrono de Las Heras, San Miguel Arcángel.

    Con la presencia de más de 300 participantes, se realizó ayer la III edición de la Maratón Futuro Saludable, dando comienzo a los festejos en conmemoración al Patrono de Las Heras, San Miguel Arcángel. La competencia tuvo por objetivo, concientizar a la gente por una mejor calidad de vida, a través de la práctica del deporte y actividades físicas y recreativas al aire libre. Participaron las siguientes categorías: federados, discapacitados en silla de ruedas, escolar y familiar. Dentro de la categoría federados en 15 kilómetros, el ganador fue Carlos Hirsuta, en segundo puesto llegó Pablo Antunez, seguido por el alvearense Mariano Palavecino.

    En damas federadas ganó Mirta Madea, y en segundo puesto llegó Alicia Soria. Mientras, en la categoría no federados se alzó con el primer lugar Avelino Luján y el segundo puesto quedó para Leandro Leguizamón. A su vez, en categoría discapacitados masculino, quedó en primer puesto Matías Pérez, mientras que en damas, el primer puesto fue para Laura Hernández.

    En la categoría federados en sillas de ruedas, el primer puesto fue para Mario Gutiérrez, seguido por Alberto Dávila y Juan Bustos, en segundo y tercer puesto respectivamente. Los profesionales recorrieron un total de 15 kilómetros y el resto de los participantes, 5. Todos los deportistas participaron del sorteo de una moto de 70cc, siendo Sebastián Calari el ganador del premio. El jefe comunal lasherino, Rubén Miranda, fue el encargado de entregar los premios a los ganadores en las diferentes categorías.

MÁS PREMIOS. Al finalizar la maratón, se realizó la entrega de premios de la estudiantina Recreo Estudiantil 2006, que consiste en viajes a Uspallata con estadía para los alumnos de la Escuela Homero Manzi. Toda la actividad fue realizada por la Municipalidad de Las Heras, a través de la Dirección de Relaciones Institucionales, y con la colaboración de diferentes reparticiones de la Comuna.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.