access_time 15:22
|
30 de septiembre de 2006
|
|
FESTIVIDAD PATRONAL

Las Heras honró a San Miguel Arcángel

Se realizó un acto en la plaza Marcos Burgos, un desfile cívico militar y el tradicional tedéum. Por la tarde, se celebró la misa de Acción de Gracias y la procesión.

    La Municipalidad de Las Heras y la parroquia San Miguel Arcángel llevaron a cabo los actos centrales para conmemorar el día del Patrono departamental. Las actividades oficiales se iniciaron el jueves, con la tradicional velada de gala en la escuela Mario Casale, donde fueron distinguidas distintas personalidades de la comunidad lasherina.

    Estuvieron presentes el intendente de Las Heras, Rubén Miranda; el vicegobernador en representación del Ejecutivo provincial, Juan Carlos Jaliff; el cura de la parroquia San Miguel Arcángel, Marcelo De Benedectis; funcionarios departamentales, provinciales y concejales, entre otras autoridades.

    TEDÉUM Y DESFILE. Ante más de 300 personas, en el Día del Patrono San Miguel Arcángel, tuvo lugar el acto cívico en la plaza Marcos Burgos, para luego realizarse el tradicional tedéum y concluir con un desfile cívico militar, donde participaron todas las escuelas del departamento, entidades intermedias, fuerzas vivas, agrupaciones gauchas y centros culturales, entre otros.

    El jefe comunal, Rubén Miranda, indico que: “Hay que renovar nuestra fe, nuestra esperanza y nuestra idea de comunidad y de trabajar en conjunto, para tener una visión estratégica de la Las Heras que queremos para el futuro, para nuestros hijos y para las futuras generaciones”, y agregó, “hoy es un día para regocijarnos espiritualmente a través de este momento, en el que venimos hace más de 10 días trabajando, recordando a nuestro Patrono”. En horas de la tarde se desarrolló la misa de Acción de Gracias y, seguidamente, la tradicional procesión por las principales calles del centro de Las Heras.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.