access_time 00:52
|
12 de agosto de 2006
|

Las Heras: buscan a joven desaparecida

La joven que aparece en la foto se encuentra ausente de su domicilio, en el departamento de Las Heras, desde el 18 de mayo, por lo que su familia y la Justicia provincial solicitan que si alguien la ha visto se comunique con la Oficina Fiscal Sexta que funciona en la Comisaría 36ª de Las Heras.

    La joven que aparece en la foto se encuentra ausente de su domicilio, en el departamento de Las Heras, desde el 18 de mayo, por lo que su familia y la Justicia provincial solicitan que si alguien la ha visto se comunique con la Oficina Fiscal Sexta que funciona en la Comisaría 36ª de Las Heras. Desde la Justicia solicitan cualquier tipo de información vinculada con la desaparecida. Los teléfonos de esta dependencia judicial son 4495459 y 4495458.

    Se trata de Patricia Roxana Agüero Cuenca, de 24 años, quien vive en Chical sin número de la localidad lasherina de El Pastal. La joven mide 1,55 metros aproximadamente, tiene tez blanca y cabello negro largo ondulado. Además de estas características, Patricia presenta una gran cicatriz en el lado izquierdo del abdomen, una hernia umbilical de 10cm y le falta el incisivo central superior del lado izquierdo.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.