access_time 16:59
|
9 de agosto de 2006
|

HARÍAN UN ACTO Y PRESENTARÍAN UN DOCUMENTO

Las funcionarias le piden ?racionalidad? a la UCR

Las ?mujeres de Cobos? saldrían mañana a defender al gobernador y a pedir ?racionalidad?, en medio de la interna que paraliza a todo el radicalismo y que amenaza, por ende, el funcionamiento del Gobierno provincial.

    Las “mujeres de Cobos” saldrían mañana a defender al gobernador y a pedir “racionalidad”, en medio de la interna que paraliza a todo el radicalismo y que amenaza, por ende, el funcionamiento del Gobierno provincial. Varias funcionarias trataban ayer de ponerse de acuerdo en la redacción de un documento y planeaban una reunión para este jueves, que tendría como escenario el lugar donde normalmente la UCR define casi todos los asuntos importantes: el Hotel Huentala.

    La movida en ciernes fue promovida por la directora de Vías y Medios de Transporte, Patricia Gutiérrez, y la diputada radical Amalia Monserrat. Aunque no fue confirmado, algunos operadores agregaron que, de este encuentro, participarían también otras chicas del gabinete: las ministras Mariana Juri (Turismo y Cultura) y Laura Montero (Economía). Gutiérrez fue la primera mujer del Ejecutivo que puso el grito en el cielo por la interna. La funcionaria dijo ayer que ella y sus colegas pretenden mandarle al resto del oficialismo un mensaje de “racionalidad para tratar de gobernar” en medio del crudo enfrentamiento entre cobistas e iglesistas.

    Gutiérrez dijo que la pelea ya está afectando a funcionarios que no pertenecen a la UCR (la propia Gutiérrez proviene de otro partido: el ARI). E hizo una sugerencia: “cada uno se tiene que ocupar de lo que le toca en el Gobierno”. “Se pueden hacer críticas constructivas, pero descalificar por intereses que no tienen que ver con el Gobierno perturba la gestión”, sentenció.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.