access_time 08:51
|
13 de junio de 2018
|
Caso Nahir Galarza

Las fotos que derrumban la coartada de Nahir Galarza

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1528889198456Cumplea%C3%B1os-15-Nahir.jpg

La defensa de la joven planteó que la relación con Fernando Pastorizzo era ocasional, pero estas imágenes descartan esa versión.

Una serie de fotos que se dieron a conocer recientemente revelan la relación amorosa entre Nahir Galarza y su novio asesinado Fernando Pastorizzo.

La joven que está siendo juzgada por el crimen del chico queda más complicada con estas pruebas, ya que su defensa intentó demostrar que había una relación ocasional y por eso, tenía varias relaciones paralelas, quitando el agravante del vínculo.

Según dio a conocer el diario El Día de Gualeguaychú, había entre ellos una relación de varios años. Hay imágenes en donde se los puede ver en la fiesta de 15 de Nahir. Además, se aportaron fotos de las vacaciones en las que Fernando Pastorizo acompañó a la familia de su novia en 2016.

Fernando y Nahir bailan juntos en la fiesta de cumpleaños de la joven. Los amigos confirman que allí comenzaba su relación sentimental, según trascendió en el debate.

Los Galarza desmintieron el vínculo y hasta Nahir entregó un sobre rojo donde mostraba una carta de despedida que supuestamente habría escrito Fernando. El manuscrito intentaba demostrar que la relación se había terminado.

Sin embargo, los testigos refieren de una relación que transcurrió por el lapso de unos 4 o 5 años y que llegó a su fin con la muerte de Pastorizzo.

Según confirmó la Fiscalía a cargo del caso, Pastorizzo acompañó a la familia de Nahir en las vacaciones a Brasil en 2016. Migraciones detectó la salida del país del joven junto a la chica y los padres.

La última imagen que se aportó, sindica a la acusada de homicidio y a la víctima en la casa de ella, en septiembre pasado, tres meses antes del crimen.

De ser merituado por el tribunal la relación amorosa que existía entre los chicos y el uso de arma de fuego con el que fue ultimado el joven, la acusada podría recibir prisión perpetua.

El 29 de diciembre, a horas de haberse cometido el hecho, Nahir publicó una despedida en su Instagram y luego se borró el mensaje.

Fuente: El Día

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.