access_time 15:44
|
29 de noviembre de 2016
|

Las fotos de Fede Bal y Laurita Fernández mimosos en un boliche

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/107/662/001107662.jpg

<p>La pareja del Bailando comparti&oacute; una noche en un boliche, y aparecieron fotos en las que se los ve muy cari&ntilde;osos. Mir&aacute; el video.</p>

Son los campeones del Bailando 2015, y firmes candidatos a ser finalistas nuevamente este año en ShowMatch. Se quieren, son amigos, y más de una vez han dicho la buena onda que hay entre ellos. Pero siempre negando cualquier tipo de posibilidad de romance. Sin embargo, esta vez, y tal cual mostró Ángel de Brito en su programa Los Ángeles de la Mañana, todo parece indicar que entre Federico Bal y Laurita Fernández hay algo más.

Al mostrar unas fotos en las que se ve a los dos protagonistas muy cerquita y cariñosos en un boliche, el periodista contó: “esto fue en Niceto, en el sector VIP. Bailan, bailan, bailan, y la situación se va calentando. Acá no hay presencia, fueron como civiles a disfrutar la noche. Es un boliche al que él va siempre“.

En las imágenes puede verse cómo Fede le toca la cara, le pone su gorra, y cómo se van acercando cada vez más, hasta que se juntan sus rostros.

¿Habrá llegado la hora de blanquear? Mirá el video con las fotos.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.