access_time 12:09
|
24 de abril de 2007
|
|
FARÁNDULA

Las figuras que le dicen no a Mirtha

Ir al programa de la Legrand no es un sueño al que aspiran todos los artistas

    No hay dudas de que la dueña de los almuerzos de la televisión nacional, Mirtha Legrand, se ha consagrado como la figura más importante del medio, incluso, con la que muchos famosos desean estar. Sin embargo, ante una lista interminable de los que sueñan con llegar a la mesa de La Chiqui, existe otra en la que prevalecen nombres de reconocidos personajes que se resisten a la propuesta.

FAMOSOS QUE RECHAZAN A LA DIVA. Luego de un merecido descanso tras realizar el ciclo Almorzando con Mirtha Legrand desde Mar del Plata, la estrella regresa a la pantalla chica el lunes y ya hubo varias celebridades nacionales que habrían manifestado su rechazo a compartir la glamorosa mesa. Aunque parezca mentira, los integrantes de su familia son los primeros en negarse a asistir a sus almuerzos. Desde su hija Marcela Tinayre, quien hace años que no va, sus nietos Juana y Nacho, quienes jamás aceptaron, hasta su melliza, Silvia Martínez.

    Otro de los que le dio su negativa fue el actor Luis Brandoni, con quien, pese a que el productor Carlos Rottemberg intentó reconciliarlo con Legrand, las cosas no quedaron bien. Por otra parte, el periodista Lucho Avilés, los ex futbolistas Héctor Bambino Veira y Alberto Tarantini, los actores Miguel Ángel Solá y Rodolfo Bebán y el conductor Jorge Guinzburg se negaron constantemente a cada invitación recibida. Asimismo, el popular cantante Sandro, quien almorzó hace diez años con Mirtha, hoy se rehúsa a ir al programa, lo cual genera cierto malestar en la señora, ya que el artista ha accedido a ir al programa de la otra diva de la televisión local, Susana Giménez.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.