access_time 16:27
|
24 de julio de 2007
|
|
POR REPARACIONES

Las escuelas sin clases

Debido a reparaciones generales, catorce escuelas no pudieron reiniciar las clases ayer después del receso invernal

           La Dirección General de Escuelas (DGE) realiza diversas tareas de refacción para mejorar las condiciones de infraestructura de las escuelas primarias, como tareas de reposición de cañerías de gas, provisión de calefactores, arreglo de bombas de agua, obras de cloacas y obras más grandes, como el programa de reparación integral de mejoramiento edilicio. Por lo tanto, los colegios que están afectados por arreglos edilicios son: Tomás Godoy Cruz y Rafo de la Reta, de Capital; Guillermo Rawson, de Godoy Cruz, y Luis Contreras y René Favaloro, de Luján.


        Desde la DGE se estima que el reinicio será el jueves. En la zona Este de Mendoza, las escuelas Juan Manuel Espada y Blanco Encalado, de Junín, también suspendieron las clases. Y en Valle de Uco, Domingo Bombal –de Tupungato–, 9 de Julio –de San Carlos– y Ciudad e Ignacio Fermín Rodríguez –de Tunuyán– prevén que la fecha será el jueves. Además, los colegios Julio Mayorga, de Luján, y Mathus de Carra, de San Martín, empezarán las clases el lunes 30 por trabajos integrales de reposición de cañerías de gas.


       Sólo la escuela Pacheco, de General Alvear, no tiene fecha de reinicio, debido a que se encuentra en un proceso licitatorio de reparación integral de carpintería por siniestro.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.