access_time 18:03
|
2 de agosto de 2006
|
APERTURA DE AFA

Las dudas del Kaiser

Daniel Passarella no tiene definidos los titulares para el debut de River ante Lanús. El interrogante es quién jugará con Tuzzio en la zaga central. Gerlo, Nasuti y Lusenhoff, las opciones.

      El entrenador de River Plate, Daniel Passarella, mantiene algunas dudas en el sector defensivo para el encuentro debut del torneo Apertura ante Lanús, mientras que el volante uruguayo Marcelo Sosa realizó ayer su primer entrenamiento. Aunque Passarella aún no dio indicios de predilección por alguno de ellos, los candidatos a acompañar a Eduardo Tuzzio en la zaga central son Federico Lusenhoff, Danilo Gerlo y Cristian Nasuti. El plantel realizó, en el estadio Monumental, un entrenamiento que se centró en los aspectos físicos y técnicos.


      En el mismo participó Sosa, la última incorporación del club de Núñez, quien, de todos modos, no estará en condiciones para la primera fecha."No estoy bien físicamente, necesito algunos entrenamientos para estar al cien por ciento", señaló el jugador. Por otra parte, Radamel Falcao García fue dado de alta tras la rotura de ligamentos en su rodilla, y en el mejor de los casos estaría disponible para integrar el banco de los suplentes en la segunda fecha, ante Newell"s, o en la tercera, ante Racing.


     A su vez, Matías Oyola, quien volvió a River tras el vencimiento de su préstamo en Gimnasia de Jujuy, se habría ganado un lugar en la formación inicial a fuerza de buenas actuaciones en la pretemporada, y ya se bate palmo a palmo con el histórico carrilero izquierdo Víctor Zapata. Ante este panorama, el probable equipo que pararía Passarella ante el conjunto de Ramón Cabrero estaría integrado por Germán Lux; Paulo Ferrari, Eduardo Tuzzio, Lusenhoff o Gerlo o Nasuti y Federico Domínguez; Fernando Belluschi, Jesús Méndez y Matías Oyola; Marcelo Gallardo; Ariel Ortega y Ernesto Farías. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.