Hallaron el cadáver de un hombre en un baldío de Palmira
access_time 08:30
|
21 de mayo de 2020
|
|

Redes sociales

Juliana Awada hace sus compras en el barrio Chino

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1590059883609Juliana%20barrio%20Chino.jpg

La esposa de Mauricio Macri utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen donde se la ve abandonar la cuarentena en la quinta donde vive con su familia para ir a buscar alimentos.

La ex primera dama, Juliana Awada, decidió abandonar la comodidad de su quinta para ir al barrio Chino a comprar alimentos para su familia.

La esposa de Mauricio Macri compartió una imagen suya recorriendo un supermercado del barrio Chino de Buenos Aires en sus historias de Instagram. Ocurre que a Awada le gusta cocinar y es asidua a compartir tips sobre comida libanesa.

En la imagen se observa a la ex primera dama en la góndola de las especias mientras sostiene con una mano el carrito y utiliza el tapabocas preventivo por la pandemia del coronavirus.

“En estos días en los que es tan importante quedarse en casa, tenemos una gran oportunidad para reconectar con tradiciones familiares”, sostuvo Juliana en uno de sus posteos en la red social.

Awada continuará radicada en la quinta de los Abrojos, donde comparte los días junto a sus hijas Antonia y Valentina, hasta que refaccionen la casa familiar ubicada en Bajo Martínez. Se estima que la familia podría mudarse allí una vez finalizada la cuarentena.

Ver esta publicación en Instagram

♥️♥️

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el

 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.