access_time 01:09
|
16 de mayo de 2007
|
|
RANKING INTERNACIONAL

Las cien mujeres más hot del mundo

Más de una decena de latinas se encuentran en la tan prestigiosa lista de la revista para hombres Maxim, que cada año elige a las féminas más bellas del cine, la televisión, el deporte y la música. La argentina Mía Maestro está en el puesto 99.

    Según el editor de Maxim, la platea masculina esta obsesionada con la polémica actriz Lindsay Lohan, aunque también se encuentra en la tan codiciada lista la argentina Mía Maestro. Lindsay Lohan encabeza la octava lista anual de las cien mujeres más calientes de Maxim, que incluye a Eva Longoria, Shakira, Penélope Cruz y Salma Hayek entre más de una decena de latinas. “Ninguna otra estrella en el mundo causa más revuelo en el público que Lindsay. Cada uno de sus movimientos es observado y reportado”, afirmó en un comunicado Jimmy Jellinek, editor en jefe de Maxim, cuyos editores seleccionan a féminas del cine, la televisión, la música, el deporte y la moda en base a su popularidad y su belleza.

    En el selectivo ranking también están las actrices Eva Mendes y Longoria, quienes se ubicaron en los lugares 7 y 9 respectivamente, mientras que la estrella colombiana Shakira alcanzó el 38, la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez el 33, las supermodelos brasileñas Alessandra Ambrosio y Adriana Lima el 51 y el 53, la musa de Pedro Almodóvar el 58, la actriz de origen boricua Nadine Velázquez el 61, la estrella mexicana Hayek el 90 y la bella actriz argentina Mía Maestro el 99. La portada de la revista se la llevó la comediante Sarah Silverman, quien alcanzó el puesto 29.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.