access_time 18:07
|
2 de agosto de 2006
|
GODOY CRUZ

Las ansias tombinas, a días del debut

El Expreso sigue practicando de cara al partido con Argentinos el domingo a las 15.30 en La Paternal. El Tomba necesita que lleguen las habilitaciones de varios de los refuerzos.

      Falta muy poco y la tensión aumenta. Luego de 21 años, Godoy Cruz es el representante de nuestra provincia en primera división, genuino logro conseguido después de haber sido el mejor equipo de la Primera B Nacional. Por eso, el Expreso sigue trabajando duro en la previa del partido ante Argentinos Juniors, equipo que enfrentará el domingo a las 15.30 en La Paternal.


     Ayer, el plantel entrenó sólo en un turno, en el Liceo Rugby Club, práctica que comenzó alrededor de las 11, debido al intenso frío (con temperaturas bajo cero) que frenó un tanto las primeras intensiones del plantel que eran practicar pasadas las 9.30. Lo que más preocupa por este momento en la Bodega es que lleguen las habilitaciones de los refuerzos que trajo Godoy Cruz. Tal es el caso del paraguayo José Devaca, del ex Vélez Esteban Buján y del delantero Franco Mendoza.


     El DT Juan Manuel Llop los necesita para el debut ante el Bicho, porque es casi seguro que integrarán el once titular, en caso de tener los papeles al día con el club mendocino. Sebastián Torrico; Silvio Duarte, Juan Manuel Herbella, José Devaca y José Cárdenas; Enzo Pérez, Esteban Buján, Mariano Torresi y Diego Villar; Mauro Poy y Franco Mendoza serían los titulares para jugar el domingo, siempre y cuando lleguen las habilitaciones correspondientes. Por lo pronto, el Expreso entrena y todavía no se descarta la llegada de un delantero. Hay tiempo hasta mañana para concretar los pases. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.