access_time 19:20
|
13 de noviembre de 2006
|
|
CALOR AGOBIANTE

Las altas temperaturas continuarán

El fin de semana pasó, pero el calor, de acuerdo a datos ofrecidos por el Servicio Meteorológico Nacional, se mantendrá durante la semana con temperaturas que promediarán los 30 grados centígrados

    El fin de semana pasó, pero el calor, de acuerdo a datos ofrecidos por el Servicio Meteorológico Nacional, se mantendrá durante la semana con temperaturas que promediarán los 30 grados centígrados. El sábado, la temperatura máxima llegó a 36,4 grados en horas de la tarde, lo que obligó a muchos a buscar lugares abiertos, como el Parque General San Martín, para sobrellevar la calurosa jornada. Lejos de refrescar con la caída del sol, el calor se extendió a la noche, y a las 21 aún se registraban 30 grados.

    Ayer, tampoco menguó el fenómeno climatológico, registrándose temperaturas superiores a 35,4 grados en horas de la siesta mendocina. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, hoy se espera cielo despejado con posibilidad de algo de nubosidad y vientos leves en distintas direcciones, predominando los provenientes del Este. La temperatura máxima podría llegar a los 30 grados.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.