access_time 16:19
|
6 de junio de 2020
|
|

Pandemia

Larreta y Negri le respondieron a Santiago Cafiero

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1590585511990larreta.jpg

El jefe de Gabinete de Alberto Fernández sostuvo que la pandemia hubiera sido una “catástrofe” con Macri.

Luego de que Santiago Cafiero afirmara que la pandemia hubiera sido una “catástrofe” con Macri, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el presidente del interbloque de diputados nacionales de Juntos por el Cambio, Mario Negri, salieron este sábado a responderle.

“No me engancho en discusiones políticas. Tenemos que buscar la unidad de todos los argentinos”, señaló Larreta en radio Mitre. Sin embargo, aclaró que no está de acuerdo con los dichos del funcionario y pidió “buscar en este momento trabajar todos juntos, y no hacer diferencias” ya que “la ocasión lo requiere”.

Ver también: Para Cafiero, la pandemia con Macri hubiese sido “una catástrofe”

De esta forma, reafirmó su postura de no confrontación en medio de la pandemia. “Me mantengo muy firme en no entrar en discusiones políticas. Ya tendremos tiempo", sostuvo.

En cambio, el jefe del bloque de Juntos por el Cambio calificó los dichos de Cafiero como “una provocación lamentable”. “Las palabras del Jefe de Gabinete no están a la altura del momento crítico que los argentinos estamos atravesando”, dijo.

Más temprano, el jefe de Gabinete afirmó que el Gobierno nacional "fortaleció el sistema de salud en un tiempo récord con una Argentina quebrada que dejó (Mauricio) Macri", y consideró que la situación por el coronavirus hubiera sido una "catástrofe" en el país si hubiera continuado esa gestión.

Fuente: Infobae/Clarín

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.