access_time 00:51
|
4 de enero de 2007
|
|

LARGA LA VENDIMIA 2007

Desde este humilde espacio queremos hacer un llamado para una vendimia en paz. Todos los años asistimos a los mismos miniescándalos y son parte del folclore vendimial

    Desde este humilde espacio queremos hacer un llamado para una vendimia en paz. Todos los años asistimos a los mismos miniescándalos y son parte del folclore vendimial. Por ejemplo, siempre hay alguien que pone en duda la elección de alguna reina departamental; las peleas entre las candidatas, aunque no públicas, son una constante, o desde diferentes ámbitos se aprovecha esta época para plantear algún cambio drástico al reglamento de la elección, como hacer más flexible la edad o permitir que chicas con hijos o casadas compitan.

    En fin, una serie de cosas que divierten. Esperemos que, este año, los escándalos sean un poco más originales y no pasen de la anécdota. Por lo pronto, el viernes tendremos a la primera candidata, como pasó el año pasado, al festejar su vendimia el departamento de Maipú. ¡Salud!

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.