access_time 19:35
|
11 de agosto de 2006
|
|

ALEMANIA

Larga la Bundersliga con varios argentinos

Ocho futbolistas nacionales jugarán, esta temporada, en la Liga germana de fútbol. Hoy, el campeón Bayern Múnich, sin Martín Demichelis, recibe a Borussia Dortmund. Harán su debut en el país teutón Federico Insúa, Christian Giménez y Jonathan Santana.

    Un total de ocho futbolistas argentinos jugará en la edición 44 de la liga alemana de primera división, que comenzará hoy con el partido en el que Bayern Múnich, último campeón y sin Martín Demichelis, lesionado, recibirá a Borussia Dortmund. Los jugadores argentinos que tomarán parte del certamen son, además de Demichelis, Diego Klimowicz, Facundo Quiroga, Juan Carlos Menseguez y Jonathan Santana en Wolfsburgo; Federico Insúa en Borussia Moenchengladbach; Christian Giménez en Hertha Berlín y Javier Pinola en Nuremberg.

    Insúa –ex Boca Juniors–, Santana –ex River Plate– y Giménez –ex Olympique de Marsella– jugarán por primera vez en la Bundersliga. En el cotejo de hoy no jugará Demichelis, quien se recupera de una contusión en el muslo. Mañana jugarán: Hamburgo-Arminia Bielefeld; Schalke 04-Eintracht Francfurt; Bayer Leverkusen- Alemannia Aachen; Stuttgart-Nüremberg; Borussia Moenchengladbach-Energie Cottbus y Mainz 05-Bochum. El domingo: Hannover-Werder Bremen y Wolfsburgo-Hertha Berlín.

Mas Noticias:

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.