access_time 02:54
|
14 de septiembre de 2006
|
|

Lanzaron la bitácora de salud

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) y la Dirección General de Escuelas (DGE) presentaron ayer un nuevo instrumento para cuidar la salud de los maestros mendocinos. La bitácora de salud, una suerte de libreta sanitaria, apunta a convertirse en una herramienta útil para los docentes en la cual podrán tener una síntesis de su estado general de salud, su evolución y perspectiva

    La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) y la Dirección General de Escuelas (DGE) presentaron ayer un nuevo instrumento para cuidar la salud de los maestros mendocinos. La bitácora de salud, una suerte de libreta sanitaria, apunta a convertirse en una herramienta útil para los docentes en la cual podrán tener una síntesis de su estado general de salud, su evolución y perspectiva.

    Con esta libreta se busca “un abordaje de los principales y más frecuentes problemas de salud de nuestro personal docente, los cuales, en su mayoría, se pueden prevenir, postergar o disminuir sus complicaciones”, explicó el titular de la OSEP, Marcelino Iglesias. En una primera etapa se van a entregar 10.000 bitácoras de salud, con la idea de llegar a fin de año con 40.000 entregadas, lo que significa haber cubierto a todo el cuerpo docente de la provincia. Se especula que, con este instrumento sanitario, se pueda alcanzar a los empleados públicos de toda la provincia en el 2007.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.