access_time 14:42
|
10 de agosto de 2006
|
PARA AUNAR CRITERIOS

Lanzan un espacio kirchnerista

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, inauguró ayer el Instituto para la Victoria, un espacio que fue definido como ?plural y democrático, de investigación, pensamiento estratégico y diseño de políticas públicas para aportar soluciones a los problemas de la Ciudad de Buenos Aires?.

    El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, inauguró ayer el Instituto para la Victoria, un espacio que fue definido como “plural y democrático, de investigación, pensamiento estratégico y diseño de políticas públicas para aportar soluciones a los problemas de la Ciudad de Buenos Aires”. El encuentro tuvo lugar en Perón 2625, con la participación de los ministros Carlos Tomada (Trabajo), Alberto Iribarne (Justicia), Daniel Filmus (Educación), Felisa Miceli (Economía), Nilda Garré (Defensa) y el dirigente porteño Víctor Santa María.

    También estuvieron presentes los diputados nacionales Mercedes Marcó del Pont, Jorge Coscia, Miguel Bonasso y Juliana Marino, además de Juan Manuel Abal Medina; el secretario de Cultura, José Nun, y el titular de la Auditoría de la Ciudad de Buenos Aires, Matías Barroetaveña. El Instituto, que reunirá a todos los técnicos e intelectuales del Frente para la Victoria, estará presidido por el jefe de Gabinete, Alberto Fernández.

    Sus directores ejecutivos serán Juan Manuel Abal Medina (h), Matías Barroetaveña, Mercedes Marcó del Pont, Fernando Melillo, José Nun y Miguel Pesce. Fernández, convocó a conformar “un proyecto común” en la Ciudad de Buenos Aires.“Vamos a trabajar para que la Ciudad esté en el mismo sendero que la Nación, y tenemos que ser capaces, en la diversidad, JUICIO. El gobierno de Tabaré Vázquez demandó a la Argentina por los cortes. de conformar un proyecto común”.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.