access_time 14:14
|
24 de julio de 2006
|
IDENTIDAD INTERNACIONAL

Lanzan la marca Argentina

Después de dos años de trabajo con distintos sectores de la actividad pública y privada, se presentó la identidad visual de la marca Argentina, y en el mes de agosto el presidente de la Nación, Néstor Kirchner, lanzará la estrategia marca País. El Gobierno nacional presentó la identidad visual de la marca Argentina, que se difundirá públicamente a través de distintas actividades en todo el país

         Campañas publicitarias y acciones promocionales se verán en los próximos meses y tendrán como objetivo empezar a familiarizar a los argentinos con su nueva marca. También en el contexto de la 120ª Exposición Rural Argentina, está presente un gran stand que muestra la identidad visual y los principales conceptos y atributos de la misma. Este es el punto de partida desde el cual se trabajará nuevamente con las distintas entidades que han venido participando para la institucionalización de la marca.


      Se deberá acordar una entidad mixta (entre los sectores público y privado) que administre y desarrolle la marca Argentina.Hasta su institucionalización, el Estado nacional sólo trabajará en la difusión de la marca Argentina, quedando vedada su utilización comercial.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.