access_time 02:25
|
10 de mayo de 2007
|
|
SAN LUIS

Lanzan inscripciones para tener casa propia

Orlando Grillo, jefe del Programa Vivienda del Gobierno de San Luis, anunció que el 15 de mayo comienza la inscripción y presentación de proyectos para acceder a la nueva modalidad de viviendas construidas por el Estado, las cuales se denominan unidades productivas, justamente por la finalidad por la que se adjudicarán.

    Orlando Grillo, jefe del Programa Vivienda del Gobierno de San Luis, anunció que el 15 de mayo comienza la inscripción y presentación de proyectos para acceder a la nueva modalidad de viviendas construidas por el Estado, las cuales se denominan unidades productivas, justamente por la finalidad por la que se adjudicarán. Grillo informó que la inscripción se deberá realizar en las oficinas del Programa Vivienda, ubicadas en Ayacucho 945 primer piso del edificio administrativo, en el horario de 8 a 14 horas.

    Los preinscriptos deberán cumplir con una serie de requisitos como la presentación de un proyecto productivo que deberá resultar aprobado para poder acceder al plan de viviendas. Esta nueva modalidad de centros urbanos diseñados por el Gobierno de San Luis propone una estrategia habitacional en la cual se ubicarán módulos de viviendas y barrios definidos tanto por oficios como por profesiones. La estructura edilicia de las viviendas contará con dos habitaciones, cocina, living comedor, baño, patio y un salón destinado al desarrollo de la actividad profesional y productiva del adjudicatario.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.