access_time 13:47
|
23 de mayo de 2007
|
|
FUNDACIÓN PROMENDOZA

Lanzan hoy concurso sobre turismo vitivinícola

El comité local de Great Wine Capitals realizará el lanzamiento del Concurso Best Of Turismo Vitivinícola 2008, que se realizará hoy a las 9.30 en Fundación Pro- Mendoza, Sarmiento 212, primer piso, de Ciudad.

    El comité local de Great Wine Capitals realizará el lanzamiento del Concurso Best Of Turismo Vitivinícola 2008, que se realizará hoy a las 9.30 en Fundación Pro- Mendoza, Sarmiento 212, primer piso, de Ciudad. Estarán presentes el presidente de la red a nivel internacional, Héctor Smud, miembros del comité Mendoza de GWC y empresas del medio ganadoras del concurso en ediciones anteriores para compartir su experiencia y ventajas que este premio representa.

    En la oportunidad, se explicarán las condiciones y características del concurso internacional y se comentarán los principales avances alcanzados por la red en temas tales como turismo, negocios e inversiones. Uno de los objetivos de la actividad es el posicionamiento de la provincia y el desarrollo del sector vitivinícola y turístico. El evento ha tenido una gran repercusión en el sector, dado que sirvió a los fines de la divulgación de todo lo que se hace en Mendoza y alrededor de la industria del vino, traspasando las fronteras provinciales y nacionales.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.