access_time 12:34
|
4 de julio de 2007
|
|
GUAYMALLÉN

Lanzan barrio de 1.000 casas para la clase media

El grupo constructor Ecipsa lanzó en Mendoza el Plan Nacional de Viviendas Natania ayer en el hotel Hyatt. El proyecto inmobiliario está destinado a los sectores de clase media. Natania consiste en un proyecto habitacional que tiene financiación propia.

    El grupo constructor Ecipsa lanzó en Mendoza el Plan Nacional de Viviendas Natania ayer en el hotel Hyatt. El proyecto inmobiliario está destinado a los sectores de clase media. Natania consiste en un proyecto habitacional que tiene financiación propia. Es decir, las personas interesadas pagarán 20 por ciento en cuotas y el resto, después de recibir la vivienda, en forma de crédito hipotecario de acuerdo a los ingresos de cada inquilino. Si bien la financiación y la fecha de entrega son pautados, se estima que las cuotas pueden partir de una cifra cercana a los 400 pesos. El complejo habitacional estará ubicado en avenida Roca y calle Purísima, en Guaymallén.
    El proyecto abarcaría unas 1.000 viviendas, que representarán unas 50 hectáreas de terreno. La inversión estipulada sería de unos 30 millones de dólares para esta primera etapa en Mendoza, sin contar el resto de las ciudades argentinas en las que ya se está trabajando, como Buenos Aires,Rosario, Santa Fe, San Juan y Córdoba. Durante la presentación, que contó con varios invitados, se realizó un homenaje al capitán Guillermo Tarapow, comandante del rompehielos Irizar. Fue un reconocimiento a su trayectoria y a la actitud que tomó tras el incendio de su embarcación, ya que se rehusó a abandonarla en alta mar y permaneció después de dar la orden de evacuar el rompehielos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.