access_time 18:43
|
28 de octubre de 2006
|
|
EVALUACIÓN DE LA VIDA DEMOCRÁTICA

Lanzan auditorías en Godoy Cruz

Auditorías Ciudadanas, el programa que consiste en otorgar herramientas de participación que permitan a la comunidad autoevaluar y mejorar la vida democrática, se presentará el martes en el salón del Consejo Deliberante de Godoy Cruz

    Auditorías Ciudadanas, el programa que consiste en otorgar herramientas de participación que permitan a la comunidad autoevaluar y mejorar la vida democrática, se presentará el martes en el salón del Consejo Deliberante de Godoy Cruz. La idea estará financiada por la Subsecretaría para la Reforma Institucional y el Fortalecimiento de la Democracia, junto con el programa de Naciones Unidas para el desarrollo democrático.

    El objetivo de las auditorías será realizar una evaluación participativa de la calidad de la democracia en Godoy Cruz a partir de lo que opinan las ciudadanas y los ciudadanos del departamento. Desde la comuna explicaron que las auditorías sirven también para acordar las aspiraciones democráticas compartidas por la comunidad, fortalecerlas y difundirlas en otros municipios, ya que es una decisión de los intendentes si se quiere participar.

    Además, no tiene ningún costo. Dar validez, detectar las dificultades y promover soluciones para cada realidad local y participar en las cuestiones que hacen al futuro de la sociedad son otros de los fines.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.