access_time 15:37
|
30 de junio de 2020
|
|

"Tinelli es un payaso"

Lanata volvió a pegarle a Tinelli y le apuntó a Parrilli

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1584810237110marcelo-tinelli-jorge-lanata.jpg

Tras la publicación de los audios entre Tinelli y Grondona, el periodista no se guardó nada y en su programa de radio volvió a prender el ventilador

Este lunes, Jorge Lanata emitió en su programa "Lanata sin filtro" una serie de escuchas entre Marcelo Tinelli y Julio Grondona en las que se negociaba la elección de árbitros y horarios de partidos.

Tinelli, en las últimas horas, se refirió al tema, vinculó a un "ex Presidente de Boca" y pidió que la Justicia actúe de oficio.

Este martes, lejos de dejar el tema, Lanata redobló la apuesta. Volvió a hablar de Tinelli y sumó al senador del Frente de Todos, Oscar Parrilli.

"Me voy a ganar otro montón de enemigos más, pero prefiero decirlo. Chicos, soy periodista. Y si lo que yo difundí perjudica a tal persona o favorece a tal otro, una vez que lo pude chequear y vi que era cierto, me importa un pomo a quién favorece o perjudica. No es parte de mi trabajo hacer eso. No soy ninguna vanguardia iluminada que protege a la gente. Yo soy parte de la gente y mi obligación es contarle a la gente lo que puedo probar”, así arrancó Lanata su nuevo descargo.

"Tinelli es un payaso que ha estado con todos los gobiernos" remarcó Lanata y en su editorial sumó a Parrilli, quien estuvo al frente del la Agencia Federal de Inteligencia durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. "Parrilli, que tendría que estar preso, y no está preso porque nuestra Justicia se deja presionar, porque los políticos que se supone que son parte de la oposición son cómplices, aprovecha este tema para volver a meter leña al fuego".

Sobre la intención de publicar estos audios, Lanata sostuvo: “¿Que el que me lo puede haber pasado lo hizo con interés? ¡Obvio! Toda información es interesada, siempre. ¿O lo que le cuenta un político a tal columnista no es interesado? ¿O lo que le cuenta un deportista a tal periodista no es interesado? Pero a nosotros desde nuestro trabajo no nos importa. En realidad es un interés secundario preguntarnos a quién favorece. Nuestro interés principal es preguntarnos si es cierto. Y si es cierto hay que difundirlos”.
 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.