access_time 15:34
|
19 de noviembre de 2019
|

Lali le respondió a la mamá de Tini con un sugerente tuit

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1570790843822Lali-Laligera.jpg

La cantante se refirió en Twitter a la actitud de Mariana Stoessel con un picante comentario.

La guerra entre Lali Espósito y Tini Stoessel estalló tras un "like" de la mamá de Tini a una publicación que defenestraba a la rubia. La intérprete de "La ligera" no se quedó atrás y lanzó un sugerente comentario en las redes sociales.

Sin dar nombres, Lali escribió "Reafirmación: qué bendición los padres que me han tocado", y sus fans lo leyeron como una respuesta a la mamá de Tini.

¿Cómo empezó todo?

"Dice que no dará shows en Buenos Aires por la situación del país. Decí la verdad, no llenas ni un bar, cara dura, atrevida, ladrona. Tini si tiene talento y humildad”, rezaba uno de los comentarios más picantes contra la cantante que ahora luce de rubia furiosa. Mariana no lo dejó pasar y reaccionó con poniéndole un like al destrato contra la competencia de su hija.

En el mundo de las redes sociales, un simple gesto como un "me gusta" puede significar mucho. Los fans de Espósito reaccionaron y pusieron el grito en el cielo contra la mamá de Stoessel.

La mujer no esperó mucho y salió a pedir disculpas y poner paños fríos: “Disculpa, no es lo que pienso. Vi el video de Tini bailando y no leí lo que decía. No pienso eso de Lali ni de nadie. Mi intención no es ofender”, escribió.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.