access_time 16:38
|
8 de septiembre de 2006
|
|

BANDAS LOCALES / SHOWS

Laforá presenta disco

Los mendocinos estrenarán esta noche las canciones de Te veré.

     Con Carlos Rodríguez a la cabeza y con la participación de su dos hermanos, Leandro y Juan Ignacio (en guitarra y bajo, respectivamente), además de la batería de Emiliano Barta, Laforá comienza a fortalecerse como una de la bandas locales de proyección. Hace un año y medio editaron Te veré, el primer trabajo del grupo, y esta noche será el momento en que lo presentarán en sociedad. "Estamos felices de presentar nuestro primer hijo, que nos impulsa para crecer dentro del medio", comentó Carlos, en diálogo con Protagonistas.


     Después de varios recitales por los escenarios locales, Laforá se subirá a las tablas del teatro Recreo (Pedro Molina 110, Guaymallén) y dará un concierto, a las 21, en el que se escucharán canciones como Cerros ritual, Similitud, Te veré, Todo en la vida, Trelew y Más de lo normal, entre otras. Pero el presente de Laforá tiene otro matiz interesante: después de la presentación de esta noche, la banda mendocina hará sus valijas para trasladarse a Buenos Aires, donde participará de uno de los festivales roqueros de mayor convocatoria, tanto de bandas como de público: el Pepsi Music 2006.


     "Es una locura poder participar en ese encuentro. Como banda nueva, nos halaga mucho. Por ello vamos a subir a escena y justificar por qué fuimos convocados. Daremos lo mejor de nuestra agrupación", expresó Carlos. La cita se concretará el 29 de setiembre y los mendocinos compartirán escena con grandes como La Mancha de Rolando y La Vela Puerca, entre otros.


      EL DISCO. Grabado y mezclado en los estudios La Ochava de Mendoza, pero masterizado en los estudios Panda de Buenos Aires, es el primer trabajo discográfico de Laforá. Cuenta con once temas, entre los que se destacan Arde, Hielos en licor y Quieres más. Se puede adquirir a través de www.lafora.com.ar o en las presentaciones de la banda. 

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.