access_time 09:44
|
22 de mayo de 2020
|
|

Estreno

Lady Gaga y Ariana Grande unen fuerzas en "Rain on me"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1590145316159Gaga-Grande.jpg

Se trata del segundo single del sexto álbum de la cantante, "Chromatica", que se lanzará finalmente el 29 de mayo. Publicaron el audio y en 6 horas ya acumula millones de reproducciones.

La cantante norteamericana Lady Gaga enloqueció a sus fans en las redes sociales durante toda la semana con la publicación de 'pistas' sobre su nuevo sencillo con Ariana Grande 'Rain on Me'. La espera llegó a su fin y, en menos de 24 horas, la canción ya cosechó más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

Las cantantes celebraron   la noticia con sus fans y compartieron mensajes de cariño en sus redes. Ariana Grande escribió: "Esto no es real. Quiero mucho a esta mujer increíble"

Por su parte, Lady Gaga también mostró su emoción: "Gracias por recordarme que soy fuerte. Estoy muy emocionada. Te quiero y aprecio mucho". Pero, no se olvidó de sus 'little monsters': "Sin ustedes no se cómo sobreviviría".

Lady Gaga reveló a finales de abril el listado de canciones que formarán parte de su próximo disco, 'Chromatica', que incluirá colaboraciones con Ariana Grande, Elton John y Blackpink. Originalmente, el trabajo iba a lanzarse ese mes, pero debió posponerse por la pandemia del coronavirus.

La cantante dio a conocer la lista oficial de temas luego de que la cadena de supermercados Target, una de las más importantes de Estados Unidos, publicara en su página web todos los títulos de las canciones sin previo aviso.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.