access_time 09:37
|
17 de noviembre de 2012
|
|

Música

Lady Gaga hizo vibrar a 50 mil personas en el estadio de River

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/275/774/000275774-201211gaga_2293773.jpg

La artista hizo un repaso por sus éxitos y dejó todo su talento sobre el escenario. Además, interactuó con el público y recibió numerosos regalos. <b> Mirá los videos. </b>

Después de horas de espera y ansiedad, los seguidores de la excéntrica cantante, Lady Gaga, disfrutaron del show que brindó la artista en el estadio de River Plate.

En su primer arribo al país, Gaga actuó ante unas 50 mil personas que llenaron el estadio, en el marco de la gira mundial Born This Way Ball .La apertura del espectáculo fue con el tema Highway Unicorn (Road to love) subido sobre un corcel negro, delante de un castillo medieval.

Posteriormente, cantó Government Hooker y en un momento desapareció para volver a nacer de un vientre gigante y cantar Born This Way . .

La cantante, de 26 años, hizo numerosos cambios de vestuarios y estuvo acompañada de un grupo de bailarines. En Just dance y Love Game el Monumental se volvió una discoteca.

El momento íntimo de Gaga con el público llegó después de Bad Kids. Entonces, comenzó a hablar con sus "monstruitos", y ellos respondieron arrojándole obsequios: peluches, una remera de la selección argentina que ella se puso y hasta un paquete de yerba. "¿Y esto qué es?¿Se fuma?", preguntó.

Posteriormente, tres fan fueron elegidos para subirse al escenario, donde pudieron cantar Hair, un tema que habla del pelo como paradigma de libertad.

"Agradezco todas las mañanas ser una pop star. Soy la chica más feliz del mundo", expreso la artista estadounidense. Y después, deslizó: "Gracias por pagar la entrada. Sé que está muy cara, pero vamos a volver en el próximo tour". 

Fuente: clarín

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.