access_time 09:33
|
31 de enero de 2020
|
|
Recuerdo

Lady Di confesó en una carta el futuro que quería para sus hijos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1580469654268LadyDi.jpg

Un ex mayordomo de la princesa publicó una reveladora nota en la que habla del príncipe Guillermo y el príncipe Harry.

El ex mayordomo real Paul Burrell hizo pública una carta manuscrita de la princesa Diana en la que expresa sus deseos de futuro para sus hijos, el príncipe Guillermo y el príncipe Harry.

“Amo a mis hijos hasta la muerte y espero que las semillas que he plantado crezcan y traigan la fuerza, el conocimiento y la estabilidad que se necesitan”, sostiene la nota escrita a mano junto con una fotografía de lady Di y los príncipes.

Diana escribió la carta a este mayordomo personal poco antes de que ella muriera trágicamente en el accidente automovilístico en París en agosto de 1997. Burrel explicó que estas “son las palabras de amor incondicional de una madre, tan apropiadas hoy como lo fueron cuando las escribió hace más de 24 años”.

Ver esta publicación en Instagram

As Harry, Meghan and Archie embark on a new life, I am reminded of some poignant words which Princess Diana wrote to me many years ago. They are a mother’s words of unconditional love which are as appropriate today as they were when she wrote them over 24 years ago. “I love my boys to death and hope that the seeds I’ve planted will grow and bring the strength, knowledge and stability that is needed.” #sussexroyal #kensingtonroyal #princessdiana #princessdianaforever #ladydi #ladydiana #herroyalhighness #princewilliam #princeharry #cambridge #royalfamily #harryandmeghan #dukeandduchessofcambridge #dukeandduchessofsussex #kensingtonpalace #buckinghampalace #englishheritage #burrellsbritain #royalbutler #dianaprincessofwales #queenofhearts #meghanmarkle #archieharrison #archieharrisonmountbattenwindsor

Una publicación compartida por Paul Burrell RVM (@officialpaulburrell) el

“Cuando Harry, Meghan y Archie se embarcan en una nueva vida, recordé algunas palabras conmovedoras que la princesa Diana me escribió hace muchos años”, publicó Burrel en su cuenta de Instagram.

Otros amigos y personas al servicio de la primera esposa del príncipe Carlos fueron más críticos, como es el caso de Roberto Devorik, confidente y asesor de la princesa, que está convencido “que no estaría contenta con la idea de que uno de sus hijos dejara de lado parte de sus obligaciones”, en referencia al Megxit.

Sobre Meghan, Devorik fue más duro al interpretar que ella “pensaba que iba a un estudio de cine para protagonizar una nueva película, pero Buckingham no es Hollywood. Quería ser la protagonista, y rápidamente se dio cuenta de que su papel en la Corona iba a ser secundario”.

Fuente: La vanguardia

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.