access_time 11:27
|
11 de noviembre de 2009
|
|
ANOCHE

Ladrones se alzaron con $30 mil de una escuela de Godoy Cruz

Sucedió anoche en el establecimiento Rafael Montemayor. La plata había sido recaudada en una fiesta organizada por los alumnos. Los malvivientes lograron escapar de la policía.

Dos delincuentes con armas de fuego asaltaron el martes cerca de las 23 horas, a padres y alumnos de la escuela Rafael Montemayor de Godoy Cruz y les sustrajeron $30 mil.

Alumnos de la escuela ubicada en calle Walberto Godoy y sus padres recaudaron la suma de 30 mil pesos ayer al organizar una fiesta para obtener fondos con el fin de poder pagarse el viaje de egresados. Sin embargo, cuando todo terminó el matrimonio que salía del establecimiento con el dinero fue asaltado.

Los ladrones encañonaron al hombre y a la mujer y les llevaron también algunas pertenencias. En tanto, huyeron en un Fiat Uno que fue detectado a las pocas cuadras por efectivos policiales que no lograron detenerlos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.