access_time 22:30
|
1 de marzo de 2007
|
|

Ladrones en estudio de fotografía

A última hora de la tarde del martes fue asaltado un estudio de foto y video ubicado en el centro de San Rafael.

    A última hora de la tarde del martes fue asaltado un estudio de foto y video ubicado en el centro de San Rafael. Al local de avenida Mitre 439, planta alta, llegaron dos sujetos jóvenes –de unos 25 años– armados. Uno portaba un arma similar a una 9 milímetros. “Me parecía que era un chiste”, dijo el propietario del estudio, Gustavo Matar.

    Añadió que actuaron a cara descubierta y que obligaron a las cinco personas que estaban en el lugar a tirarse al piso y luego los ataron con cables y cintas.

    “Nos insultaron y pedían plata, preguntaban adónde estaba la caja fuerte”, sostuvo Matar. Segundos después, sonó un celular. Una persona les dijo que alguien iba hacia el estudio y apuraron la retirada. Antes, tomaron una cámara fotográfica Nikkon de 20mm digital profesional y una cámara de video Panasonic 9000 digital, dos celulares y cargadores. El dueño estimó que lo robado tiene un valor 20.000 pesos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.