access_time 19:51
|
13 de mayo de 2019
|
Ciudad

Ladrones de bicicletas fueron detenidos tras robar en el centro

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1557787252137IMG-20190513-WA0080.jpg
Un importante operativo se montó en Capital.

Los sospechosos fueron descubiertos in fraganti por vecinos cuando sustraían un rodado en 9 de Julio y Espejo. Tras un operativo, cayeron en el interior del barrio San Martín.

Dos malvivientes fueron detenidos la tarde de este miércoles sospechados de robar una bicicleta en pleno centro. Un operativo policial permitió la captura de los sujetos. Les secuestraron las herramientas que utilizaban para cortar cadenas y dos armas blancas, pero no se logró recuperar el rodado sustraído. 

La información policial señala que todo comenzó a las 13 cuando un llamado ingresó a la línea de emergencias 911, en el que un vecino del microcentro alertaba que un individuo se robó una bicicleta tras cortarle la cadena con "unas pinzas".

El testigo agregó que tras hacerse con el rodado, el maleante se dio a la fuga en un Volkswagen Fox de color oscuro y aportó el dominio de la patente. 

Con esa información, se desplegó un operativo cerrojo en la zona para dar con los autores. De ese modo, se logró dar con los sospechosos cuando circulaba en el auto por calles Potrerillos y Tolosa, en el interior del barrio San Martín.

Tras frenarles la marcha, se procedió a aprehender a los jóvenes que iban en el interior y al requisarles se les encontró una mochila que contenía dos tijeras para cortar hierro, tres celulares, dos cuchillos Tramontina y una campera, detallaron. 

Los sujetos, de 27 y 25 años, fueron trasladados a la Comisaría Tercera, donde quedaron a disposición de la Oficina Fiscal Nº 1. Además, serán investigados como posibles autores de otros hechos de similares características ocurridos en la Primera Sección. 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.