access_time 13:20
|
22 de septiembre de 2009
|
|
VALUADOS EN $300.000

Ladrones asaltaron un hotel y robaron 54 televisores LCD

Cinco delincuentes fuertemente armados asaltaron un hotel en construcción del microcentro porteño y robaron 54 televisores LCD, valuados en unos 300 mil pesos, informaron ayer fuentes policiales y judiciales

BUENOS AIRES (TÉLAM). Cinco delincuentes fuertemente armados asaltaron un hotel en construcción del microcentro porteño y robaron 54 televisores LCD, valuados en unos 300 mil pesos, informaron ayer fuentes policiales y judiciales. Lo curioso del hecho es que hace dos semanas ya habían robado otros plasmas en el mismo lugar en que iban a ser instalados estos, por lo que la policía está convencida de que hay un entregador en común en ambos hechos.

    El hecho sucedió el domingo a la madrugada en la obra de lo que será el hotel 9 de Julio de la cadena NH, ubicada en Cerrito 150. Los voceros indicaron que al lugar llegaron cinco hombres armados con pistolas que se movilizaban en un camión y en un automóvil. Durante el asalto, los delincuentes amenazaron y encerraron en una oficina a seis empleados, entre ellos, serenos, vigiladores y personal de maestranza.

    “Afortunadamente, ninguno de los empleados resultó lastimado, pero los maniataron con precintos, los dejaron encerrados en una oficina y vieron muy poco”, refirió un jefe policial. Los delincuentes comenzaron a cargar en el camión los 54 aparatos de LCD que aún se hallaban dentro de sus cajas e iban a ser colocados en las habitaciones del hotel. Tras permanecer unos 20 minutos, los ladrones se marcharon con la carga.

    Un vocero de la cadena hotelera NH confirmó que la cantidad de televisores robados fue de 54, que los delincuentes “actuaron muy rápido” y que “nadie salió lastimado”. La misma fuente aclaró que “el hotel está en plena construcción y, por lo tanto, no está habilitado y no recibe pasajeros”. Según las fuentes consultadas, este sería el segundo robo al hotel en menos de 20 días.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.