access_time 17:55
|
25 de octubre de 2006
|
|
HASTA DICIEMBRE DEL 2007

Laboratorios mantienen acuerdo sobre precios

Laboratorios, droguerías y distribuidoras farmacéuticas ratificaron ayer ante presidente Néstor Kirchner su compromiso de mantener la estabilidad de precios en unos 700 medicamentos hasta diciembre del 2007

BUENOS AIRES (DYN). Laboratorios, droguerías y distribuidoras farmacéuticas ratificaron ayer ante presidente Néstor Kirchner su compromiso de mantener la estabilidad de precios en unos 700 medicamentos hasta diciembre del 2007. Así lo anunciaron los líderes de las cámaras que agrupan al sector, tras mantener un encuentro en la Casa Rosada con el presidente, la ministra de Economía, Felisa Miceli, y el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

    “Hemos manifestado nuestra vocación de mantener los precios que fijamos en el acuerdo anterior y seguiremos haciendo los esfuerzos necesarios en ese sentido”, señaló durante una conferencia de prensa junto a la ministra Miceli el titular de la Asociación de Droguerías Distribuidoras Integrales Farmacéuticas (ADDIF), Santos Ricardo López Uriburu. Miceli destacó “el esfuerzo que realiza este sector, así como otros sectores de la economía nacional en pro de mantener una estabilidad de precios que sea compatible con sostener el crecimiento que estamos consiguiendo los argentinos”.

    De la reunión participaron, además, los empresarios Mario Litmanovich y Alberto Galache, de la Asociación de Droguerías Distribuidoras de Especialidades Medicinales (ADEM); Guillermo Monacci y José Gómez Antón, de Droguería del Sud; Jonathan Kivalivker, de Droguerías Suizo-Farmacéuticas, y Juan Carlos Pedroza, de Monroe Americana.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.