access_time 13:33
|
28 de marzo de 2007
|
|
BOCA JUNIORS

La vuelta de Rodrigo Palacio

El delantero, quien estuvo sin jugar por una fractura en la segunda falange del dedo gordo del pie derecho, retornará a la formación titular del Xeneize ante Nueva Chicago, el sábado a las 16.10. Otro que será de la movida es el paraguayo Claudio Morel Rodríguez

BUENOS AIRES (TÉLAM). El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, piensa realizar dos cambios en el equipo que enfrentará el sábado a Nueva Chicago y, para tomar esa decisión, esperará la incorporación del atacante Rodrigo Palacio y del defensor Claudio Morel Rodríguez, quienes se encuentran afectados a sus seleccionados.

    El jugador bahiense volvería por el chaqueño Marcos Mondaini, mientras que el paraguayo Morel Rodríguez remplazaría al bonaerense Clemente Rodríguez. Palacio se recuperó de una fractura en la segunda falange del dedo gordo del pie derecho ocurrida el 24 de febrero en el partido que Boca le ganó a Independiente 2 a 1. Ayer se entrenó por segundo día consecutivo en el predio de Ezeiza con el plantel que dirige Alfio Basile. Morel Rodríguez, en cambio, se encuentra en Bogotá, donde hoy jugará con el seleccionado de Paraguay frente a Colombia, en un partido amistoso que servirá de preparación a ambos equipos con vistas a la Copa América, que se jugará en Venezuela desde el 26 de junio al 15 de julio.

    El plantel xeneize, sin la presencia del lateral derecho Hugo Ibarra, el zaguero Daniel Díaz y el volante Neri Cardozo, quienes se entrenaron con el seleccionado en el complejo de la AFA, practicó ayer en el predio de Casa Amarilla, en el que realizó una severa sesión de trabajo físico sin pelota. Russo decidirá hoy si incluye a Palacio en lugar de Mondaini, en tanto ya decidió que una vez que haya regresado Morel Rodríguez quedará concentrado con el plantel boquense para ser incluido en el equipo titular en lugar de Rodríguez, si es que no presenta inconvenientes físicos.

    Para enfrentar a Nueva Chicago el sábado a las 16.10 en La Bombonera, por la octava fecha del torneo Clausura, Boca formaría con Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jonatan Maidana, Daniel Díaz y Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Ever Banega y Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. El Xeneize decidió adelantar el partido frente a Nueva Chicago para el sábado, debido a que el lunes tiene previsto viajar a Perú, donde el miércoles, en Cuzco, enfrentará a Cienciano por la Copa Libertadores.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.