access_time 18:37
|
21 de diciembre de 2006
|
|
MÚSICA / LO QUE PASÓ

La vuelta de Cabezones

César Andino se reencontró con su público en un recital muy emotivo.

El sábado a la noche, no hubo nada ni nadie que expresara mejor que el clima el retorno de Cabezones a los escenarios: un agobiante calor que explotó en  una inmensa tormenta, que trajo un necesario alivio. 


      Más allá de los 40 grados de sensación térmica que había afuera, la temperatura interior del estadio Pepsi Music (ex Obras) ardía, elevándose a límites insospechados, alimentada por el aliento de 4.000 fans, quienes esperaban impacientes la vuelta a los escenarios de su banda, liderada por César Andino, quien con un sonido arrollador desató la tormenta. Había mucho por decir y el reencuentro era algo tan esperado por la banda y su público que comenzó la fiesta con mucha potencia, con una banda que sonó ajustada, a la perfección, y con un César Andino luciendo dignamente su mejoría, lo que le permitió mantenerse en pie gran parte del recital.


     El resto fue un ritual de sensaciones, emociones y cálida alegría, a la que se sumaron invitados de lujo. En efecto, Ricardo Mollo subió para cantar y tocar Lejos es no estar. Pero el momento que todos los presentes esperaban por cuestiones lógicas fue cuando se sumaron a la fiesta Fernando Ruiz Díaz, Zeta Bosio y los demás integrantes de Catupecu Machu para el gran final. Con permanentes recordatorios dedicados a Gabriel Ruiz Díaz, quien según palabras del mismísimo Andino "está soñando", interpretaron Pasajero en extinción, haciendo delirar al público, que tiene sentimientos comunes a ambas bandas.


     Al final hubo una sorpresa para la banda, cuando en el escenario Fernando Ruiz Díaz de Catupecu Machu y directivos de Pop Art le entregaron a Cabezones el DVD de oro que han obtenido por las ventas de su obra Bienvenidos. En una noche emotiva, el público asistió al nacimiento de una nueva etapa en la banda, que aprovechó el tiempo de recuperación de su cantante para tomar impulso y explotar. 

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.