BUENOS AIRES (TÉLAM). El juvenil Mauro Boselli le sacó una leve ventaja al experimentado Marcelo Delgado para quedarse con la titularidad del ataque de Boca Juniors, que el domingo enfrentará a Argentinos Juniors, y sería el acompañante de Rodrigo Palacio. De esta forma, Boselli se posiciona para ser el sustituto del delantero Guillermo Barros Schelotto, quien no podrá jugar debido a que sufrió una fecha de suspensión a raíz de su expulsión en el partido contra Newell’s, cuando Boca le ganó como local 3 a 1 al equipo rosarino.

    Boselli arrancó ayer jugando para los titulares, mientras que Delgado lo hizo para los suplentes durante el partido de práctica que, a puertas abiertas, se realizó en Casa Amarilla. No se entrenó con sus compañeros el lateral izquierdo tucumano Juan Ángel Krupoviesa porque padece un cuadro de gastroenterocolitis, aunque esta molestia no le impedirá jugar el domingo en la Bombonera. Los titulares, con dos goles de Rodrigo Palacio y uno de Marcelo Delgado –quien también jugó una parte del partido para los suplentes y marcó el único tanto del equipo perdedor–, superaron a los suplentes por 3 a 1.

    La práctica sirvió para que La Volpe introdujera algunos cambios en el equipo titular, ya que en lugar de Krupoviesa ingresó el volante Jesús Dátolo, quien jugó en el mediocampo, y por Mauro Boselli entró Nicolás Bertolo. El equipo titular arrancó con Bobadilla; Maidana, Díaz y Morel Rodríguez; Ibarra, Gago y Dátolo; Ledesma y Cardozo; Palacio y Boselli. Luego ingresaron Pablo Mouche por Cardozo; Delgado por Dátolo y Bertolo por Boselli. Para el conjunto suplente jugaron Migliore; Leandro Díaz, Fortín, Cahais y Mouche; Bertolo, Banega, Franzoia, Marino; Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Delgado. Trabajaron en forma diferenciada Matías Silvestre y Martín Palermo.