access_time 09:49
|
2 de diciembre de 2006
|
|
BOCA JUNIORS

La Volpe no confirmó a los titulares

Fiel a su estilo, el entrenador xeneize no quiso dar a conocer a los once jugadores que irán en busca del tricampeonato, cuando enfrenten mañana a Belgrano en Córdoba a las 18.10

          El director técnico de Boca Juniors, Ricardo La Volpe, fiel a su estilo de no revelar la formación hasta minutos antes del partido, no confirmó ayer a los once futbolistas que jugarán mañana desde el arranque el partido en Córdoba, ante Belgrano, donde si el Xeneize gana, se consagrará tricampeón del fútbol argentino.“Siempre tengo dos o tres equipos viables para poner en la cancha”, expresó ayer La Volpe en conferencia de prensa. Quedó descartado el marcador de punta izquierdo Juan Ángel Krupoviesa, quien sufrió una ruptura de ligamento anterior de la rodilla derecha y será operado el lunes; según confió el médico de plantel, José Veiga, tendrá para “seis u ochos meses de recuperación”.



       También fue excluido de la nómina de jugadores concentrados el mellizo Guillermo Barros Schelotto, quien se recuperó de un desgarro en la pierna derecha, pero el cuerpo técnico opinó que no se debe arriesgarlo ahora y podría jugar en la próxima fecha ante Lanús. Ayer, durante la práctica de fútbol que realizó con el equipo titular, en principio arrancó jugando el volante Andrés Franzoia, pero luego fue remplazado por el cordobés Pablo Ledesma. Jesús Dátolo estuvo entre los suplentes.



      La probable formación para enfrentar a Belgrano, en Córdoba, mañana a las 18.10, sería con Aldo Bobadilla: Hugo Ibarra, Matías Silvestre, Daniel Díaz, Claudio Morel Rodríguez; Ledesma o Franzoia, Fernando Gago, Neri Cardozo, Guillermo Marino, Rodrigo Palacio y Martín Palermo

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.