access_time 18:04
|
4 de noviembre de 2006
|
|
BOCA JUNIORS

La Volpe: ?Me dijeron que tome tequila y les dije que me gustaba el cafecito?

El director técnico de Boca Juniors, Ricardo La Volpe, afirmó ayer que ?ya no hay grandes diferencias? entre los equipos grandes y chicos del fútbol argentino y resaltó que ?las pruebas están a la vista?, ya que la necesidad de vender obliga a los clubes a incluir en sus formaciones a jugadores muy jóvenes

BUENOS AIRES (TÉLAM). El director técnico de Boca Juniors, Ricardo La Volpe, afirmó ayer que “ya no hay grandes diferencias” entre los equipos grandes y chicos del fútbol argentino y resaltó que “las pruebas están a la vista”, ya que la necesidad de vender obliga a los clubes a incluir en sus formaciones a jugadores muy jóvenes. “Antes se mantenía mucho más a las figuras y hoy hasta los grandes tienen la obligación de vender a sus jugadores por problemas económicos”, afirmó el ex técnico de México.

   La Volpe remarcó que “jugadores como Alonso, en River, Bochini, en Independiente, y hasta Ortega Sánchez, en San Lorenzo, se mantuvieron en sus equipos durante muchos años”. Mas adelante, La Volpe se refirió al gesto que realizó el miércoles ante algunos hinchas de Racing y reveló: “Me dijeron que tome tequila y yo les respondí con las manos haciéndoles que me gustaba el cafecito”, afirmó.

    Cuando se le preguntó que quedó de aquel equipo de Boca que ganó todo en la era de Alfio Basile, el técnico respondió que de ese conjunto que sumó cinco títulos consecutivos (dos nacionales y tres internacionales) ya no están “Schiavi ni Abbondanzieri ni Bilos y a Battaglia lo tengo lesionado”.

SE LESIONÓ MOREL RODRÍGUEZ. El lateral izquierdo Claudio Morel Rodríguez se lesionó hoy en la práctica de Boca Juniors y está en duda para integrar la formación que el domingo enfrentará a Arsenal. También se retiró con una molestia Hugo Ibarra.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.