access_time 17:20
|
20 de diciembre de 2006
|
|
VÉLEZ SARSFIELD

¿La Volpe caerá en el Fortín?

El ex técnico de Boca Juniors estuvo de visita ayer en la Villa Olímpica del club de Liniers, especialmente invitado por los dirigentes

            Ricardo La Volpe concurrió ayer a la tarde a la Villa Olímpica de Vélez Sarsfield, especialmente invitado por la dirigencia, un dato significativo que sugeriría que será el sucesor de Miguel Ángel Russo para ocupar la dirección técnica del plantel profesional. Potencia esa posibilidad el hecho de que Marcelo Bielsa habría desechado por completo volver a dirigir a Vélez, debido a que no podría contar con su habitual colaborador Claudio Vivas, quien declinó alejarse de Estudiantes de La Plata, donde es coordinador del fútbol de divisiones inferiores.


      Bielsa habría puesto como condición absoluta trabajar junto a Vivas ante la eventualidad de volver a trabajar como técnico y, en tal caso, hacerlo en Vélez. A su vez, el otro candidato, Mauricio Pellegrino, comunicó su imposibilidad de ser entrenador de Vélez debido a que es representante de su hermano menor Maximiliano, quien integra el primer equipo del Fortín. Alegó obvias y razonables cuestiones éticas para argumentar su actitud.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.