access_time 07:06
|
12 de junio de 2019
|
Reinas de Todo Corazón 2019

La Virreina colabora con la comunidad de Lavalle

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1560036909214IMG_8322.jpg
Luz Martina Mercol Perandina y Gabriel Mengual, director del hospital Domingo Sicoli

Luz Martina Mercol Perandina dará su apoyo al hospital Domingo Sicoli en su programa de ayuda y contención a los niños del departamento.

La Virreina Nacional de la Vendimia, Luz Martina Mercol Perandina, busca colaborar con la comunidad de Lavalle.  A través del ciclo Reinas de Todo Corazón 2019, la soberana brindará su apoyo al hospital Domingo Sicoli en su programa de ayuda y contención a los niños del departamento.

Al igual que las otras 17 reinas departamentales, la representante de Lavalle recibió de Fundación de Todo Corazón un crédito de difusión solidaria que se destinará a dar a conocer las actividades y necesidades que tenga la institución elegida.

La joven de 19 años que representó a La Palmera, un distrito pequeño que queda a seis kilómetros de Ciudad Tulumaya, destacó que el hospital es el centro de referencia para todos los lavallinos.

"Es el lugar dónde recurre la gente no sólo por temas de salud, por eso lo elegimos como punto de encuentro para recibir la ayuda que puedan dar los mendocinos", explicó la Virreina.

Detalló que aceptarán todo tipo de donaciones. Especialmente, alimentos no perecederos, pañales, leche, ropa, calzado y útiles escolares.

Ubicado en Belgrano 415,  al hospital Domingo Sicoli llegan personas de todo el departamento con necesidades dispares. Sólo durante el 2018  ofreció 660 mil prestaciones.

Gabriel Mengual,  director del hospital sostuvo que recepcionarán todas las colaboraciones para coordinar las entregas a jardines maternales, comedores y otro tipo de instituciones.

"Como centro sanitario tenemos que tener  un acercamiento comunidad y mantener los lazos. Esto nos permite además acercarles programas preventivos y acercarles mejoras para su calidad de vida", dijo.

Y agregó: "La comunidad de Lavalle está creciendo y tiene necesidades diferentes. Es por eso que toda la ayuda será bienvenida".

Aquellos corazones solidarios que quieran colaborar con esta causa pueden hacerlo al teléfono al 4941049 y al 2615374618

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.