access_time 20:23
|
9 de enero de 2007
|
|
uruguay-venezuela

La vinotinto fue más que los charrúas

El seleccionado venezolano venció a su par uruguayo por 1 a 0 en el encuentro que inauguró el grupo B. Irwin Antón fue el autor del gol. El vencedor terminó con diez por la expulsión de Frank Piedrahita.

    CIUDAD DEL ESTE, PARAGUAY. El seleccionado de Venezuela obtuvo un importantísimo triunfo en su debut del Sudamericano sub 20, al vencer anoche a Uruguay por 1 a 0 en el partido que inauguró el Grupo B del certamen. El único gol del partido lo anotó Irwin Antón, a los 9 minutos del primer tiempo.

     El conjunto vinotinto terminó con un jugador menos, ya que a los 17 minutos del complemento se fue expulsado el volante Frank Piedrahita por juego brusco. A pesar de la inferioridad numérica, Venezuela consumó la venganza ante los uruguayos por la eliminación que sufrió a manos de ese rival en el anterior Sudamericano Sub 20 en Colombia.

    El equipo ganador fue efectivo y abrió la cuenta en su primera llegada clara con un derechazo de Antón, tras una serie de dudas en la defensa charrúa, que no atinó a despejar una pelota llovida sobre el área grande. Cuando restaban nueve minutos, el partido quedó suspendido por un apagón que duró casi media hora. En la próxima fecha, los venezolanos tendrán fecha libre y Uruguay jugará con Ecuador.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.