access_time 12:27
|
12 de mayo de 2017
|
Se viene otro video

La vida de Anto desde que se hizo famosa con un viral

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/214/104/001214104.jpg

<p>La joven muestra c&oacute;mo es su rutina a trav&eacute;s de su cuenta de Facebook y asegur&oacute; que la llam&oacute; la producci&oacute;n de Tinelli.</p>

Anto se hizo conocida por un video que se hizo viral. Algunas personas se divirtieron mucho con la grabación, como Nazarena Vélez, Noelia Marzol y Tomasito Süller, que también hicieron sus versiones. Ella no se lo tomó nada bien y su papá salió a defenderla diciendo que le hicieron bullying. Además contó que tanto Anto como sus otros hijos tienen un leve retraso madurativo.

Los famosos pidieron disculpas pero a ella no le bastó. Sin embargo, dejó bien en claro que quiere ser youtuber y triunfar.  En diálogo con Crónica expresó que se hizo una Fanpage para que todos la sigan y también que tiene representante.

En Facebook contó que tiene ganas de hacer Stand Up, al menos así lo manifestó en un comentario: "Hoy un chico me dijo por la calle, se te cayó el papel... ¿Qué papel?, le digo. El papel higiénico. ¡Era verdad" Llevaba por las dudas uno en el bolso y tenía el cierre abierto. Soy una despistada. Pronto se viene el stand up de Anto".

Y también aseguró que la llamaron de la producción del programa de Marcelo Tinelli para participar de la apertura.

 




 

Fuente: TN

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.