access_time 15:32
|
9 de julio de 2019
|

La versión de la familia del detenido por el accidente en el Acceso Sur

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15625897279241%20IMG_3337.jpg
La camioneta de Masso quedó destruída tras el siniestro.

Horas después del accidente fatal en el Acceso Sur, la madre de Sergio Masso, el conductor detenido, explicó que la camioneta precipitó cuando intentaron detenerse a la vera de la ruta. Su hijo se encuentra detenido por la muerte de su novia, Julieta Testa, en el hecho.

La madre del Sergio Masso (20), el conductor alcoholizado que chocó y volcó en su camioneta el lunes por la madrugada en el Acceso Sur, brindó su versión sobre el accidente que terminó con la vida de la deportista Julieta Testa (25). Si bien se trató de una primera hipótesis, la mujer dijo que su hijo quiso tirarse a un costado de la ruta porque su novia estaba "descompuesta".

La progenitora del joven, que está aprehendido en el Hospital El Sauce, debido a que intentó quitarse la vida, habló con LV10 algunas horas después de ocurrido el siniestro. En ese momento, la mujer se encontraba en la Comisaría 25ª, donde estuvo alojado varias horas su hijo. 

Allí, compartió algunas palabras y brindó una explicación acerca de lo sucedido: "No sabemos, venían por el Acceso (Sur) y la chica venía descompuesta y quisieron tirarse a la orilla parece y se dieron vuelta". 

Tras esas palabras, la madre de Masso prefirió no seguir hablando, ya que se mostraba completamente compungida por la situación.

Lo cierto es que el accidente tuvo lugar aproximadamente a las 5.30 del lunes cuando Masso circulaba a bordo de su Toyota Hilux y, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado. 

Acto seguido, impactó contra una barrera de contención y cayó hacia la Lateral Este, frente al portón del Club Macabi, cerca de calle Alsina.

En la colisión, la muchacha salió despedida y murió en el acto. En tanto, el conductor sólo sufrió algunas heridas leves.

El joven dio positivo en su test de alcoholemia, que arrojo que tenía 1,41 gramos de alcohol por litro de sangre. 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.